• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
La Dirección de Cultura continúa trabajando de forma virtual

La Dirección de Cultura continúa trabajando de forma virtual

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Cultura, Dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, informa que se está trabajando en conjunto con el Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén en diversas capacitaciones.

El director del área municipal Andrés Ormaechea aseveró «en este caso estamos acompañando el programa denominado «Universo Cultural» que es una herramienta para que todos los artistas y artesanos puedan difundir y seguir fomentando la comercialización de sus bienes y servicios de forma particular. Todas aquellas personas interesadas, pueden anotarse a través de la web culturaprovincia.nqn.gov.ar allí podrán acceder y crear su propio usuario».

Por otra parte el director agregó «seguimos con todos los talleres que se dictan desde la dirección, aunque bajo la modalidad virtual debido al contexto actual de la pandemia. Para más información el vecino se puede comunicar con nuestra oficina al celular 2994097023; las inscripciones están abiertas durante todo el año».

A %d blogueros les gusta esto: