• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaría de Obras y Servicios Públicos
La Dirección de Espacios Verdes trabaja en distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Espacios Verdes trabaja en distintos puntos de la ciudad

Desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Plaza Huincul, se informa sobre los diversos trabajos que se vienen desarrollando a lo largo y ancho de la ciudad.

El director de la dependencia Diego Price precisó «estamos trabajando con la poda y el acondicionamiento de las plantas en el sector del barrio Suyai; hay algunos espacios en este lugar que están algo abandonados y vamos a empezar a acomodarlos para luego parquizarlos. También comenzamos con los trabajos en los boulevares que van desde el ex cine Ruca Lighuen hasta Tecnogas en el barrio Uno, allí forestaremos con árboles y rosales para tener un lindo paisaje en toda esa zona».

Trabajos en Barrio Suyai.

En este último sector, hizo falta realizar algunas obras de reacondicionamiento del terreno para luego poner los panes de césped que serán parte de la primera etapa de los trabajos en el lugar.

Trabajos Barrio Central

Además en la zona del Paseo de la Salud, en el acceso a la ciudad se llevan a cabo tareas de riego y parquización. «Estamos haciendo poda en las avenidas, pero si hay algún vecino que necesite sacar algún árbol peligroso, hacemos el trabajo siempre y cuando esté ubicado en algún espacio público, no así en los domicilios particulares. Para acceder al servicio deben hacer una nota o bien llamar por teléfono a nuestra dependencia» finalizó Price.

A %d blogueros les gusta esto: