• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Intendencia
Defensa Civil realiza prevención y asistencia durante el temporal

Defensa Civil realiza prevención y asistencia durante el temporal

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Plaza Huincul realizan tareas de prevención y asiste a vecinos durante el temporal de nieve. El contacto para emergencias es 103.

El Director del área, Emiliano Rivera, informó que el personal mantuvo una guardia durante toda la noche, «hemos tenido bastante trabajo desde ayer, se han asistido familia con nylon y en un principio de incendio en barrio central con bomberos».

Precisó que unas 12 familias fueron asistidas durante la tarde-noche del jueves y que otro número se acercó a la dependencia en busca de nylon, luego solicitó a la comunidad circular con mucha precaución debido a la poca adherencia en la cinta asfáltica y la visibilidad reducida, «vamos a seguir haciendo trabajo de prevención recorriendo las ciudad; precaución y cada tanto ventilar hogares por tema de monóxido de carbono» puntualizó Rivera.

Respecto al clima concluyó «el temporal lo que indicaba AIC era jueves y viernes y a partir de la tarde tiene que empezar a mejorar el clima».

A %d blogueros les gusta esto: