• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
Siguen las capacitaciones virtuales

Siguen las capacitaciones virtuales

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Plaza Huincul dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales, hizo un balance sobre las recientes capacitaciones que se dictaron en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia.

Vanesa Gutiérrez a cargo de la dirección municipal dijo «estamos muy conformes y satisfechos con la convocatoria que tuvimos en estos últimos seminarios virtuales; la semana pasada tuvimos el de Armado de Proyectos, luego la capacitación de Medialunas Rellenas y también la de piononos y masas finas. En esta última pudimos contar con más de cien participantes en línea, entre ellos muchas familias lo cual nos pone muy contentas».

El próximos miércoles 23 de junio se dictará el curso de «Atención y Venta online» el cual está dirigido a todo el público que quiera reforzar el servicio que brinda con su emprendimiento, sobre todo en las redes sociales.

A su vez la funcionaria destacó «desde este martes retomamos la atención presencial al público en nuestra dirección. Estamos trabajando en dos burbujas, una por la mañana y el otro grupo de trabajo atiende por la tarde, además venimos rotando al personal y la atención será en el horario de 8 a 18 para todos los viajantes y turistas que pasen por la ciudad».

Aquellas personas que deseen o tengan planificado viajar este fin de semana largo, serán asesoradas sobre los permisos y habilitaciones en el contexto actual de la pandemia. De la misma manera, pueden llamar telefónicamente al 486-0025 o bien a través de la cuenta oficial de Facebook de la dirección.

Inscripción para curso de «Atención y Venta online»

A %d blogueros les gusta esto: