• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Industria, Transporte y Medio Ambiente
La Dirección de Producción e Industria sigue confeccionando Ropa de Trabajo

La Dirección de Producción e Industria sigue confeccionando Ropa de Trabajo

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Producción e Industria dio a conocer acerca de los trabajos más recientes que se realizaron desde el sector.

La directora del área Marcela Santos expresó «durante la pandemia nuestra labor continuó de forma normal, armamos dos grupos de trabajo para garantizar que en estas burbujas el horario sea 8 a 13, y luego de 13 a 18. Durante este tiempo estuvimos entregando indumentaria de trabajo al hospital, y ahora a partir de las campañas de vacunación, también confeccionamos y entregamos elementos al club Plaza Huincul.

También desde la dirección se hicieron y se mandaron camperas para el personal que trabaja en el Museo Municipal, y de esta última producción estamos armando un stock para enviar a las distintas partes operativas y al personal del corralón municipal».
Además ya funciona la máquina bordadora con la que cuenta la dirección, lo que permite que toda la ropa que se fabrica sea bordada y estampada en el mismo sector.

La directora agregó «en su momento cuando tuvimos que entregar indumentaria al hospital, se fabricaron ambos, gorros, zapatitos y chaquetas destinadas al personal de salud. Por otra parte, en estos últimos días llegaron percheros y maniquíes, lo cual nos permite sumar más material de trabajo a la dirección que será destinado a brindar una serie de charlas para el personal del área, y cuando la pandemia lo permita también se utilizarán para la exhibición y exposición de las prendas».

Etiquetas :
A %d blogueros les gusta esto: