• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Actualidad de las obras de asfalto e iluminación

Actualidad de las obras de asfalto e iluminación

Desde la Subsecretaría de Planificación Urbana de la Municipalidad de Plaza Huincul, se informa sobre la continuidad de los trabajos de pavimentación e iluminación en la ciudad.

El subsecretario del área Miguel Navarrete señaló «comenzaremos con la segunda etapa de asfaltado de la calle Benito Pérez que ya está adjudicada; a su vez seguiremos asfaltando las calles chicas y angostas del barrio Centenario, las cuáles también forman parte de este plan integral. Por otra parte, el intendente ha decidido que en esta etapa incorporemos los dos accesos del barrio Mosconi para que de la misma manera, queden totalmente pavimentados».

A su vez, Navarrete agregó «a raíz de las consultas de los vecinos, queremos aclarar que es la misma empresa la encargada de la construcción de los cordones cunetas de la calle Benito Pérez, y también de la reparación de los que están rotos en el boulevard. Queremos llevarle tranquilidad a los vecinos de ese sector porque la obra se hará completa y está segunda etapa irá hasta la calle Viñuelas. En este sector, colocamos una luminaria LED blanca muy potente, lo cual le da también más seguridad a la zona; el mismo trabajo se hizo sobre la calle 9 de Julio y está semana continuaremos poniendo la luminaria alta sobre calle Azucena Maizani, que también era un sector que quedaba bastante oscuro con las viejas lámparas que ponía Copelco».

Desde la Subsecretaría aseguran que cuentan con stock de luminarias LED, lo cual les permite seguir avanzando con las obras por los distintos barrios de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: