• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
Inscripciones abiertas para la muestra «Flora y Fauna autóctona del Neuquén»

Inscripciones abiertas para la muestra «Flora y Fauna autóctona del Neuquén»

Desde la Coordinación de Marketing y Modernización Institucional de la Municipalidad de Plaza Huincul convocan a artistas a participar de la muestra «Flora y Fauna autóctona del Neuquén».

Desde el área dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales precisaron que está «destinado a artistas plásticos inscriptos en nuestro Registro de Artistas» para inscribirse ingresar y completar el siguiente formulario: https://www.plazahuincul.gob.ar/aplicativos/registro-artistas

Se admitirá una obra por artista, que represente a la flora y/o fauna de la provincia del Neuquén. Para participar se debe enviar un correo electrónico a mym@plazahuincul.gob.ar con foto de la obra (en buena calidad), información de la misma y del artista (nombre, reseña breve, forma de contacto) y audio de no más de un minuto y medio (1:30) del artista hablando sobre la obra (composición, técnica, título, etc.).

Inscripción abierta hasta al 10 de septiembre al correo antes mencionado y luego se notificará a los artistas seleccionados que deberán acercar sus obras al Centro Cultural Gregorio Alvarez.
Inauguración de la muestra: 15 de septiembre
Cierre de la muestra: 15 de octubre

A %d blogueros les gusta esto: