• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaría de Gobierno
Inscripciones abiertas al programa de formación, capacitación, financiamiento y mentoreo para emprendedores

Inscripciones abiertas al programa de formación, capacitación, financiamiento y mentoreo para emprendedores

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional convoca a emprendedores de la ciudad de Plaza Huincul al programa de formación, capacitación, financiamiento y mentoreo.

Este programa es brindado en conjunto entre Patagonia Emprende, Fundación de Estudios Patagónicos y Fundación YPF. Se convoca a emprendedores de la ciudad de Plaza Huincul que estén desarrollando actividades de servicios, comerciales, productivas y/o industriales y posean un emprendimiento con 6 meses de actividad.

Se busca fortalecer el tejido emprendedor local, dotándolo de conocimientos, financiamiento e instrumentos que permitan mitigar las berreras de entrada al ecosistema emprendedor, con el fin de lograr un desarrollo sostenible de los emprendimientos de la economía social, relacionados a ramas de oficios segmentados, según necesidad de la plaza.

Estudios Patagónicos ha seleccionado 4 localidades, y entre ellas se encuentra la ciudad de Plaza Huincul, con un cupo de 50 emprendedores previstos por localidad, para acceder a un programa que consta de tres grandes etapas, capacitación, financiamiento y mentoreo del plan de negocio.

El programa de capacitación tiene una duración de 3 meses. El programa de Mentoria/tutoría para los emprendimientos seleccionados tiene una duración de 9 meses, las clases serán por Zoom los días lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 hs. Cada emprendedor recibirá un cuadernillo con contenidos teóricos y actividades prácticas, especialmente adaptados a la formación a distancia. Se dará inicio al programa el lunes 04 de octubre próximo, y para inscribirse pueden hacerlo al siguiente link: http://www.cefip.com.ar/patagonia_emprende_-_ypf.ht

A %d blogueros les gusta esto: