• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Sin categoría
La Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Turismo brindaron taller de Cupcakes

La Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Turismo brindaron taller de Cupcakes

La Secretaría de Relaciones Institucionales dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, está acompañando las actividades que se vienen desarrollando durante esta semana con motivo del día de la Concientización Ambiental y Turística.

La secretaria María Emilia Geobatistta expresó «en este caso estamos apoyando el Taller de Cupcakes organizado por la Dirección de Turismo, aquí en la UAF Gajitos de Ternura y nos acompaña la gente del Ministerio de Turismo de la provincia. Afortunadamente estamos volviendo de a poco a la presencialidad, en esta oportunidad con un cupo de hasta 15 personas y las capacitadoras vienen de otras localidades a formar a nuestros vecinos».

Además la funcionaria agregó «la semana que viene vamos a seguir entregando árboles, esta semana se entregaron aproximadamente 30 árboles para que los vecinos los puedan plantar y la idea es tomar conciencia del cuidado del medioambiente a través de esta actividad. Lamentablemente algunos de los murales que se pintaron también en torno a la temática, fueron vandalizados por la noche y es una pena porque es algo que deberíamos cuidar entre todos».

A %d blogueros les gusta esto: