• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Intendencia
El Intendente Suárez hizo entrega de dos aportes económicos

El Intendente Suárez hizo entrega de dos aportes económicos

El Intendente de la Municipalidad de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, entregó aportes a la escuela municipal de patín artístico y al Ballet Danza y Pasión.

En primer lugar se concretó la entrega del aporte a la Escuela Municipal de Patín Artístico que en los próximos días viajará rumbo a la ciudad de Posadas, Misiones al Campeonato Nacional de la disciplina.

En este sentido, el mandatario comunal expresó «el aporte es para que puedan viajar a competir y nos representen de la mejor manera a nuestra ciudad y también a la provincia. Con Jonathan venimos conversando hace un tiempo para ver si podemos solucionar el tema de la superficie en dónde practican el deporte; sabemos que el piso del club Plaza no está en buenas condiciones y estamos en gestiones con la escuela N°22 para utilizar el espacio del SUM y así poder brindarles más tranquilidad también con los horarios, debido a la gran cantidad de patinadoras que entrenan y practican la actividad».

Por su parte, el profesor Jonathan Bacquer aseveró «estamos totalmente agradecidos con el intendente por este aporte y por el acompañamiento que nos brindan constantemente. A la competencia en Misiones iremos con dos patinadoras que son Sayén Raylaf y Ailén Angeloni, ellas nos representarán y el viaje está previsto para el próximo 24 de octubre; por otra parte la agenda hasta fin de año se completa con el Campeonato Nacional de la categoría C en San Luis y culminaremos en Junín de los Andes con una competencia provincial a la que nos presentaremos con 15 patinadoras de nuestra escuela».

La Escuela Municipal de Patinaje Artístico comenzó el 9 de febrero de este año y actualmente cuenta con un total de 58 patinadoras.

Acto seguido, Suárez recibió a Alejandro Hernández en representación del ballet Danza y Pasión que recibió el aporte agradeció el compromiso por parte del intendente y compartió que el acompañamiento es de suma importancia para financiar gastos de funcionamiento de la institución.

A %d blogueros les gusta esto: