• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Intendencia
Miranda sobre el nuevo parque industrial: «Superó nuestras expectativas y cada vez se suman más empresarios»

Miranda sobre el nuevo parque industrial: «Superó nuestras expectativas y cada vez se suman más empresarios»

Así lo afirmó el Subsecretario de Industria y Tecnología de la Municipalidad de Plaza Huincul, Marcos Miranda durante el avance de los trabajos de tendido eléctrico en el Parque Industrial de la ciudad.

Marcos Miranda, aseguró «empezamos con los 1400 metros de las ocho hectáreas que ya estamos electrificando; hace algunos días se comenzó con el posteado de las líneas de media tensión y los más avanzados son los 8 lotes que tienen una hectárea cada uno. Esto es fruto, gracias a que en su momento el ejecutivo municipal firmó un convenio con el EPEN, y además esta semana estaríamos comenzando con las obras del servicio de agua potable para las empresas que se radicaran en este lugar«.

Además el subsecretario agregó «estos primeros ocho lotes ya están asignados a distintas industrias, entre ellas algunas locales como por ejemplo El Pampeano, de todas formas dentro de poco estas empresas tendrán que comenzar a hacer el movimiento de suelos para asentarse dentro de nuestro Parque Industrial. La verdad que este proyecto que es muy grande, superó nuestras expectativas y cada vez se suman más empresarios que quieren instalarse en Plaza Huincul; la convocatoria sigue abierta y además, en los próximos días tendremos una oficina en la Cámara CEIPA para que también todos los interesados se puedan dirigir allí, con el presidente de la cámara Cristian Bergese la verdad muy bien, trabajando dentro del plan integrado entre el público y privado y empezar a sumar en conjunto en el desarrollo del parque industrial».

A %d blogueros les gusta esto: