• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
Feria de emprendedores, danza y música en vivo para festejar el día de la madre

Feria de emprendedores, danza y música en vivo para festejar el día de la madre

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Agencia para el Desarrollo Productivo, da a conocer que el próximo sábado se llevará a cabo la Feria de Emprendedores con motivo de la celebración por el Día de la Madre.

El subsecretario del área, Pablo Leiva señaló “entre todos los sectores y las dependencias municipales estamos organizando esta feria con artesanos, shows en vivo y emprendedores para que las familias y los vecinos tengan un buen motivo para acercarse al Parque Lineal Carlos Rivadulla. Hasta el momento tenemos 62 inscriptos entre artesanos y pequeños productores que ya nos confirmaron su asistencia; de todas maneras vamos a seguir inscribiendo hasta este viernes inclusive y los expositores pueden dirigirse directamente a la Agencia o bien se pueden anotar vía WhatsApp al 2995361916”.

Por su parte, desde la Dirección de Cultura Andrés Ormaechea agregó “desde nuestro sector nos sumamos con los shows y recitales en vivo, para que nuestros vecinos puedan disfrutar de la música y la danza mientras recorren los stands. Habrá cantantes solistas, talleres de danzas y el broche de oro será el cierre de La Cuadra una reconocida banda local”.

El evento será en el Parque Carlos Rivadulla este próximo sábado 16 de octubre a partir de las 16, y todos los artistas y expositores que se quieran sumar podrán hacerlo mediante el Registro de Artistas en la página web www.plazahuincul.gob.ar

A %d blogueros les gusta esto: