• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
Plaza Huincul tendrá representación en el festival de Jesús María

Plaza Huincul tendrá representación en el festival de Jesús María

La Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar de la Municipalidad de Plaza Huincul, informa que una delegación local estará compitiendo y representando a la ciudad en el Festival Nacional de Doma y Folclore en Jesús María, Córdoba.

Marcos Mellado, funcionario a cargo del sector expresó «la delegación de Plaza Huincul ha ganado el primer premio en Crina y nos estará representando no sólo a nuestra ciudad, sino también a la provincia de Neuquén. Nosotros desde la Subsecretaría apoyamos y les agradecemos a ellos que confiaron en nuestro trabajo para poder acompañarlos».

Por su parte, Omar «Puma» Vázquez delegado y representante del equipo detalló «es una competencia que se realiza todos los años y este jinete que irá a competir a Jesús María, es el tercer campeón que sacamos de la localidad. El primero fue Brian Cárdenas en el 2009, luego repitió en el año 2013 en la categoría grupa y ahora iremos al festival nacional con dos jinetes que son Sebastián Maza y Sebastián Yantén que competirá en Crina limpia. Estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo del ejecutivo municipal, porque sin esta ayuda no podríamos viajar debido a que la inscripción tiene un costo alto».

Omar «Puma» Vázquez
A %d blogueros les gusta esto: