• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
Se viene el 4° encuentro provincial de jazz

Se viene el 4° encuentro provincial de jazz

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Cultura, informa que este próximo domingo 24 de octubre, la comuna será una de las sedes del 4° Encuentro Provincial de Jazz.

El director del sector Andrés Ormaechea señaló «son cinco subsedes y nosotros desde Plaza Huincul seremos una de ellas; de esta manera tenemos el placer de ser parte de este evento organizado por el Ministerio de las Culturas de nuestra provincia. El festival se desarrollará este próximo domingo a partir de las 19 en el Centro Cultural Gregorio Álvarez y las entradas se pueden adquirir reservándolas previamente al celular 2994097023, por este medio nos deberán especificar cuantas personas van a concurrir y además deberán dejar un número telefónico de contacto«.

Desde la Dirección se comunicarán un día antes para la confirmación de las entradas, ya que se cuenta con una capacidad limitada dentro de la sala para seguir respetando los protocolos en pandemia. «Contamos con 90 lugares disponibles para disfrutar de este evento, así que esperamos que rápidamente llamen todas aquellas personas que quieran disfrutar de algo de jazz, habrá tres bandas locales y otra de la región» concluyó Ormaechea.

A %d blogueros les gusta esto: