• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaría de Obras y Servicios Públicos
La Municipalidad de Plaza Huincul lanza concurso «Anteproyecto paseo Islas Malvinas»

La Municipalidad de Plaza Huincul lanza concurso «Anteproyecto paseo Islas Malvinas»

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaría de Planificación Urbana invita a participar del concurso «Anteproyecto paseo Islas Malvinas», una iniciativa que busca recibir distintas propuestas por parte de la sociedad para concretar este lugar de homenaje y que cuenta con un premio de más de cien mil pesos.

Será un espacio destinado a la construcción de un monumento conmemorativo a los ex Combatientes de Malvinas de la provincia del Neuquén y constituye un homenaje en general a los hombres y mujeres de nuestra Patria que combatieron en el conflicto bélico contra Gran Bretaña.

El concurso está destinado a profesionales locales de las ciudades de Plaza Huincul y Cutral co: Arquitectos, Maestros Mayores de Obra, Artistas Plásticos, Ingenieros, estudiantes del último año de Escuelas técnicas y Público en general y cuenta con un premio de $150.000 para el 1° puesto y menciones especiales.

Desde el 25 al 31 de octubre de 2021 estará abierta la inscripción para los participantes a través del siguiente link: https://www.plazahuincul.gob.ar/ en la pestañas «Aplicativos» , donde además se podrá descargar las bases y condiciones del concurso

A %d blogueros les gusta esto: