• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Intendencia
Suárez celebró cesión de tierras por parte de YPF y adelantó que habrá novedades con el Ruca y campo de deportes

Suárez celebró cesión de tierras por parte de YPF y adelantó que habrá novedades con el Ruca y campo de deportes

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, recibió por parte de ejecutivos de la empresa YPF la escritura del sector comprendido paralelo a las vías del ferrocarril entre calle Homero Manzi y la refinería un sector donde funcionan varias empresas

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Guillermo Pérez, Suárez explicó que se trata de la franja desde Hidrocarburos del Neuquén S.A. hasta el complejo industrial de la empresa, «toda esa franja fue donada como quedó claro y específico en la escritura, que YPF cede el patrimonio al municipio, nosotros tenemos que transferir a cada posesionario que hoy existe y aquellos que también solicitaron concretar su escritura, en esa franja donde está HIDENESA entre otros particulares» dijo.

En este marco agregó «esto tiene que ver con un trabajo de mucho tiempo de gestión y procesos, entonces concretar esto para el municipio es sumamente importante. Vamos a accionar fuertemente en el beneficio de la escritura para cada vecino, con la misma empresa YPF hay 173 inmuebles que hay entre Campamento Uno y Xentral que se va a hacer un paquete para que todos los propietarios o que viven allí puedan llegar a tener la escritura».

Suárez aseguró que es un «trabajo de hormiga pero que da buenos resultados» al respecto subrayó «hemos armado un equipo externos de asesores para que avance sobre distintos barrios para ir ordenando cada sector y que el vecino tenga la tranquilidad que va a tener la titularidad de su inmueble».

Por último adelantó «si dios quiere también habrá novedades en relación al Ruca (Lighuen) y campo de deportes en poco tiempo va a haber novedades buenas»

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: