• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Intendencia
Nuevo aporte económico para deportistas de la ciudad

Nuevo aporte económico para deportistas de la ciudad

Este jueves por la mañana el intendente municipal Gustavo Suárez, hizo entrega de un nuevo aporte económico a dos deportistas de la ciudad.

Se trata de las futbolistas Camila Méndez y Maitena Querci, que próximamente estarán viajando hacia Buenos Aires a realizar una prueba en River Plate; en este sentido el intendente expresó «revalorizar nuestros atletas y nuestros deportistas para nosotros es muy grato, es lindo también ver el compañerismo entre ellas ya que una es de Petrolero y otra es de Alianza, y hoy en día van a tener la posibilidad de viajar y de probarse en este club tan grande. Desde el estado municipal queríamos estar presentes en esta experiencia y acompañarlas en todo lo que podamos«.

Además el mandatario comunal agregó «por otro lado, antes de fin de año seguramente comenzaremos con todo un despliegue en el Parque Perito Moreno, allí tenemos que trasladar todas las líneas de alta tensión gracias a un acuerdo al que llegamos con la cooperativa Copelco a través de su presidente Máximo Cisneros. En estos momentos ya se comenzaron con algunos trabajos de movimientos de suelo, y estamos preparando el llamado a licitación pública para todo lo que será el tinglado para el futuro gimnasio municipal; además ya tenemos el compromiso del gobierno provincial de una cancha de césped sintético que será asignada al Parque Perito Moreno, por eso hay que generar infraestructura para que nuestros deportistas tengan un lugar a la altura para poder entrenar ya que nos demuestra que hay excelentes atletas que nos dejan muy bien representados en todo el país».

Las deportistas por su parte señalaron «va a ser una experiencia muy linda, por ahora son muchos los nervios porque es la primera vez que viajaremos luego de la prueba que realizó River aquí en la ciudad, pero una vez que salgamos a la cancha y agarremos la pelota de a poco los nervios se van a ir. Queremos agradecer al intendente por esta ayuda».

Etiquetas :
A %d blogueros les gusta esto: