• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Intendencia
La Municipalidad de Plaza Huincul reconoció deportistas locales

La Municipalidad de Plaza Huincul reconoció deportistas locales

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Gustavo Suárez y el Secretario de Gobierno Guillermo Pérez entregaron reconocimientos y aportes a deportistas de la ciudad que formaron parte de la Selección Argentina de Básquet en categorías formativas.

Fue este miércoles por la mañana en el despacho del intendente donde el mandatario felicitó a Gianella Espedale y Juan Peral por su compromiso, dedicación y representar de la mejor manera a la ciudad de Plaza Huincul, en este sentido destacó la importancia de un estado presente en el deporte, la cultura y la educación.

Por su parte Guillermo Pérez, destacó la albor de ambos jóvenes por sus múltiples logros con clubes, la selección provincial y la selección nacional.

Tras el reconocimiento Gianella Espedale manifestó «para mi representar a Plaza Huincul y a Neuquén es un orgullo grande» y adelantó la posibilidad de su continuidad deportiva en Italia y una posible convocatoria a la selección nacional sub 18.

A su turno, Juan Peral dijo «estoy muy contento por lo que hace la municipalidad de Plaza Huincul por nosotros, se está esforzando para que estemos bien» y proyectó «a futuro quiero terminar el año de la mejor manera con Petro». Por último hizo mención de su reciente participación con la selección neuquina «con los juegos de la Araucanía estoy muy contento, el proceso fue muy lindo, se armó un lindo grupo y me lleve muchos amigos de la selección».

A %d blogueros les gusta esto: