• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Intendencia
Reconocimiento para jóvenes de Plaza Huincul que participaron de los Juegos Culturales Neuquinos

Reconocimiento para jóvenes de Plaza Huincul que participaron de los Juegos Culturales Neuquinos

Esta mañana el intendente municipal Gustavo Suárez, estuvo acompañando a los chicos y chicas que representaron a la ciudad en los Juegos Integrados Neuquinos en el rubro Cultura.

En declaraciones el jefe comunal manifestó «este es un reconocimiento al arte, a la expresión musical y tiene que ver con seguir apoyando este tipo de iniciativas; es muy importante que los papás, las mamás y la familia este presente y acompañe a los chicos en este camino. Mi presencia aquí tiene que ver más con el agradecimiento a todos ellos y por suerte tuvimos muy buenos resultados, ya que de seis jóvenes que participaron la delegación trajo 5 premios».

«El año que viene profundizaremos algunos temas, como por ejemplo la construcción de espacios culturales y también queremos recuperar algunos que son muy simbólicos para la ciudad. En cuanto a lo deportivo, estamos próximos a comenzar los trabajos fuertes en el Parque Perito Moreno, allí pondremos cartelería para indicar cómo será la Ciudad Deportiva y nuestro mayor interés por supuesto, es el desarrollo y el crecimiento del deporte comunitario en los barrios; también queremos que los adultos mayores tengan su espacio por eso ya colocamos un tinglado para la práctica del newcom porque queremos que nuestros vecinos tengan en todas la etapas de la vida la contención del deporte y la cultura» agregó el mandatario.

Reconocimientos:

-Camila Tapia
3° Puesto Canto
-Solange Parra
Fotografía sub 15
-Macarena Sosa
2° puesto Fotografía Sub 18
-Benjamin Valle,
2° puesto Canto solista
-Gianfranco Garaggiola
1° puesto en danza
-Shayen Vazquez
1° puesto Danza solista sub15

A %d blogueros les gusta esto: