• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaría de Gobierno
Con diversas actividades se realizó la ultima edición del ciclo de verano 2022

Con diversas actividades se realizó la ultima edición del ciclo de verano 2022

El pasado sábado se llevó a cabo la última edición del Ciclo de Verano en el Parque Lineal Carlos Rivadulla. En este contexto los directores de diferentes dependencias municipales mencionaron sus balances respecto de este proyecto que venía realizándose desde enero, y que contó con 6 ediciones.

Andrés Ormaechea, director de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul comentó “Estamos muy contentos por el apoyo, no solo de los compañeros de la municipalidad sino también de los vecinos que se acercan a disfrutar ya sea de la feria de artesanos, las actividades deportivas, o de los espectáculos musicales. Desde la dirección de cultura hoy estuvimos presentes en el escenario, primero con clases de zumba y después con un poco de cumbia regional, de la mano de ‘Los tropicales del ritmo’. La idea fue que cada fin de semana el género musical vaya variando, para que muchas bandas de nuestra ciudad tengan la oportunidad de participar”

Pablo Leiva, subsecretario de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Plaza Huincul mencionó las actividades que se desarrollaron en esta última edición y dio su balance general del ciclo “Nos encontramos cumpliendo con la 6ta edición del ciclo de verano, con la participación de diferentes dependencias municipales que están llevando adelante diferentes actividades. En el día de hoy tenemos una sorpresa, contando con el acompañamiento de provincia a través de la Dirección de Economía Social, nos acompaña la estructura de ‘Hay Producto’, y distintos artesanos que nos han venido a visitar de Neuquén capital. El balance que hacemos es muy positivo, ya que a lo largo de todas las ediciones han podido participar cerca de 300 emprendedores y más de 4000 personas pudieron disfrutar de las actividades. La idea siempre fue trabajar en conjunto para así poder llevar adelante una propuesta integral para los vecinos de nuestra ciudad”

Adrián Leuze, director de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul también realizó un balance general respecto de la participación de la dirección en el ciclo “El balance que hacemos es muy positivo, ya que pudimos concretar todo lo que nos propusimos como Dirección. Desde principio de año la idea fue ir teniendo actividades en todos los barrios, y por suerte pudimos cumplir llevando adelante proyectos en los 13 barrios de Plaza Huincul. En el día de hoy se van a realizar sorteos, tenemos 10 pelotas de básquet, 10 de fútbol y dos juegos didácticos para sortear entre la gente que se acerco a participar de las diversas actividades. Con respecto a la carrera que se está llevando a cabo, la Dirección de Deporte en conjunto con la Secretaria de la Mujer organizó esta actividad en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer”

A %d blogueros les gusta esto: