• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
La Expo Vocacional llegará a Plaza Huincul en el mes de mayo

La Expo Vocacional llegará a Plaza Huincul en el mes de mayo

El 26 y 27 de mayo llegará a nuestra ciudad la Expo Vocacional, una feria educativa considerada la más grande de la Patagonia. La misma tiene como objetivo difundir íntegramente la oferta educativa, brindando información sobre carreras técnicas y de grado, tanto del ámbito público como privado, de instituciones regionales y nacionales. La expo contará con stand de carreras y oficios, juegos, sorteos, charlas de orientación vocacional y más. Habrá actividades tanto en la mañana como en la tarde.

Se trata de una experiencia enriquecedora para estudiantes de los últimos años del secundario, con acceso libre y gratuito. Se invita a todas las instituciones educativas de nivel secundario de la ciudad a formar parte de este encuentro.

Para participar de las charlas de orientación vocacional se debe realizar una inscripción previa escribiendo al mail charlasexpovocacional@gmail.com detallando localidad, escuela, curso, cantidad de alumnos, día de la visita, turno de la visita (mañana o tarde), responsable del grupo y teléfono. Una vez que se asigne el turno se notificará al responsable del grupo.

La expo tendrá lugar en el Centro Cultural Gregorio Álvarez los días 26 y 27 de mayo, de 9:00 a 18:00.

A %d blogueros les gusta esto: