• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
Aporte económico a representante de la cultura local

Aporte económico a representante de la cultura local

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Plaza Huincul, en conjunto con la Dirección de Cultura informan que se entregó un aporte económico a la joven Candela Tapia, que viajará a la provincia de La Rioja para participar de las instancias finales del certamen Talentos Federales.

El director de cultura Andrés Ormaechea señaló «Candela participó y nos representó en su momento en los Juegos Culturales Neuquinos e incluso ganó en su categoría; ahora llegó el momento de participar en este concurso nacional y por ello gestionamos esta ayuda económica para que pueda seguir creciendo y representando a la ciudad».

Por su parte, Hilda mamá de la joven indicó «ella es especial, tiene tan sólo 13 años y le encanta cantar. Empezó desde muy chiquita y ahora llegó el momento de acompañarla a La Rioja dónde será la final; más allá de tener las mejores expectativas queremos disfrutar de ese momento porque como familia la apoyamos, la acompañamos y estamos re contentos».

Para finalizar la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobattista agregó «Candela no pudo venir con su mamá porque tenía que asistir al escuela, lo cual habla de la responsabilidad de ella y de los valores de su familia. Que sea tan chica y que tenga un futuro tan prometedor nos llena de orgullo y de ganas de colaborar y ayudar a nuestros artistas».

Etiquetas :
A %d blogueros les gusta esto: