• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
Atardecer Feliz: Inscripciones abiertas a los juegos integrados neuquinos

Atardecer Feliz: Inscripciones abiertas a los juegos integrados neuquinos

La Municipalidad de Plaza Huincul a través del centro para la tercera edad “Atardecer Felíz”, informa que ya están abiertas las inscripciones para poder participar de las diferentes disciplinas de los Juegos Integrados Neuquinos.

La directora del sector Alicia Silva indicó “el lunes empezó la convocatoria para todas aquellas personas mayores de 60 años, o bien para los que en el transcurso de este año cumplan esa edad. Las inscripciones están abiertas hasta el día 6 de junio porque el 10 ya comienza la etapa local con las disciplinas deportivas que son tejo, sapo, ajedrez, ping pong, orientación, pádel y newcom. Posteriormente será la etapa cultural con danzas folclóricas, cuentos y pintura que se llevarán adelante en nuestro centro Atardecer Felíz; mientras que las actividades deportivas se desarrollarán en el Club Atlético Plaza Huincul a partir de las 8”.

Los requisitos para poder completar la inscripción son fotocopia del DNI y fotocopia del carnet de vacunación Covid-19 con la aplicación de por lo menos tres dosis. Se podrán dirigir directamente a la dependencia municipal ubicada en Azucena Maizani y Av. Pedro Rotter de 8 a 13 y por la tarde de 15 a 19.
La etapa zonal será en Zapala el día 24 de junio y luego allí mismo será la fase provincial el 1 de octubre, de la cual saldrán los y las ganadoras para ir a representar a la provincia a los Juegos Nacionales Evita” concluyó Alicia Silva.

Etiquetas :
A %d blogueros les gusta esto: