• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
En el marco de un festival provincial, artistas brindaron su show en la Escuela N°334 de Plaza Huincul

En el marco de un festival provincial, artistas brindaron su show en la Escuela N°334 de Plaza Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Ciudadanía, informa que la ciudad es una de las sedes del 2° Festival Provincial de Circo auspiciado por el Ministerio de las Culturas de la provincia del Neuquén.

En este sentido, la secretaria María Emilia Geobattista expresó «gracias al trabajo mancomunado con el Ministerio, hoy podemos disfrutar de este festival que recorre toda la provincia. En esta oportunidad nos visitaron artistas de la ciudad de Neuquén que desarrollaron su espectáculo en la Escuela N° 334 del barrio Otaño».

Por su parte, el director de Cultura Andrés Ormaechea señaló «en este caso es un show circense, pero con el ministerio provincial venimos trabajando también con otras actividades, cómo por ejemplo el Festival de Jazz y los Juegos Culturales. La idea es siempre tratar gestionar desde el municipio este tipo de eventos, y así recorrer los barrios y las escuelas de nuestra ciudad».

Dorotea, artista circense dijo «estamos muy contentas con esta invitación, nos entusiasma mucho y estamos expectantes con el recibimiento de los niños, niñas y todo el público de la institución. Hoy traemos un espectáculo de humor y magia payasa porque si bien son rutinas de ilusionismo, las ejecutan dos payasos con todo el humor que ello conlleva».

Etiquetas :
A %d blogueros les gusta esto: