• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
Se abre la convocatoria para participar en los Juegos Neuquinos Culturales 2022

Se abre la convocatoria para participar en los Juegos Neuquinos Culturales 2022

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul invitan a jóvenes de la ciudad a participar de los Juegos Neuquinos Culturales 2022. 

Participarán las categorías sub 15 y sub 18, es decir jóvenes de entre 12 y 18 años, en distintas disciplinas individuales y grupales. 

Disciplinas individuales: canto, fotografía digital, poesía, cuento, pintura/dibujo, historieta, freestyle, videominuto, teatro unipersonal y danza libre.

Disciplinas grupales: conjunto musical y teatro.

Disciplina en pareja: danza

Aportando información respecto a la convocatoria, el director de Cultura Andrés Ormaehea comentó “La convocatoria está abierta para todos los jóvenes artistas de la ciudad, que tengan entre 12 y 18 años, y quieran participar de esta nueva edición. La idea es armar un contingente de artistas que quieran representar a Plaza Huincul en estos Juegos Neuquinos Culturales 2022. La primera etapa del concurso es la etapa zonal, que se realizará en la ciudad de Zapala a mediados del mes de agosto”

Para realizar la inscripción los interesados deben acercarse a la Dirección de Cultura ubicada en el Centro Cultural Ruca Lighuen de 7:00 a 14:00 hs. Se aceptarán inscripciones hasta el miércoles 20 de julio inclusive. Es requisito excluyente tener domicilio en la ciudad de Plaza Hunicul.

Etiquetas :
A %d blogueros les gusta esto: