• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaría de Desarrollo Social
Habrá feria emprendedores y actividades para las infancias en el Centro de Desarrollo Infantil ‘Gajitos de Ternura’

Habrá feria emprendedores y actividades para las infancias en el Centro de Desarrollo Infantil ‘Gajitos de Ternura’

En el marco del mes de las infancias, el Centro de Desarrollo Infantil ‘Gajitos de Ternura’ llevará adelante una serie de actividades en conjunto con la Agencia de Desarrollo Productivo de la ciudad de Plaza Huincul.

En esta oportunidad, y con motivo de celebrar este mes tan especial para los niños y niñas de la ciudad, una nueva edición de la clásica Feria de Artesanos y Emprendedores tendrá lugar en las instalaciones de Gajitos. Se trata de una propuesta integral para toda la familia, que además de contar con la presencia de los productores locales, tendrá disponible diversas actividades para los más pequeños. La idea es brindar espacios recreativos para que los niños y las familias pasen una tarde diferente.

La directora del CDI Natalia Rodríguez informó que se van a montar dos salas de cine en las cuales proyectarán películas diferenciadas según las edades. También habrá un espacio de relajación con lámparas de sal y fuentes de agua donde los niños tendrán mandalas disponibles para pintar junto a sus familias.

El subsecretario Pablo Leiva brindó detalles respecto a la coordinación de lo que será la feria de artesanos y emprendedores “Pensamos en llevar adelante una propuesta para toda la familia, donde haya una oferta de comercialización por parte de nuestros emprendedores, y también un sector recreativo para que los niños puedan divertirse, brindando, de esta forma, un espacio dual en el que se acompañe a los productores locales y a las infancias en este mes tan especial”. 

El funcionario a cargo de la Agencia comentó que siempre se están sumando nuevos emprendedores a las ferias organizadas desde el municipio “Para ellos siempre es una buena noticia cuando lanzamos una nueva fecha, ya que es una oportunidad para exponer y comercializar sus productos”

El evento tendrá lugar el día viernes 12 de agosto de 17:30 a 20:00 hs en el Centro de Desarrollo Infantil ‘Gajitos de Ternura’. 

A %d blogueros les gusta esto: