• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaria de Relaciones Institucionales
La Casa de la Niñez y Adolescencia llevó a cabo actividades lúdicas junto a la Dirección de Medio Ambiente

La Casa de la Niñez y Adolescencia llevó a cabo actividades lúdicas junto a la Dirección de Medio Ambiente

En el marco de los festejos por el Mes de la Niñez, el equipo de la Casa de la Niñez y Adolescencia llevó a cabo una actividad lúdica en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente. En esta oportunidad estuvieron presentes en la escuela N°22, llevando adelante esta iniciativa junto a los niños y niñas del jardín que funciona dentro del establecimiento. 

Se instalaron diferentes estaciones de juegos, a través de las cuales los niños pudieron aprender diferentes prácticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente. 

La coordinadora de la Casa de la Niñez Antonella Mobilio, comentó que se viene trabajando mucho con diferentes dependencias municipales organizando actividades variadas para que los niños y niñas puedan disfrutar este mes tan especial. Afirmó que dieron inicio a estas jornadas lúdicas con la propuesta creada junto a la Dirección de Medio Ambiente “La idea es poder abarcar todas las escuelas de la ciudad. Estamos muy felices por haber concretado la planificación y comenzado a llevar a cabo estas jornadas recreativas. Agradezco tanto a los directivos como a las docentes del establecimiento por acompañaros en el día de hoy” afirmó la coordinadora.

A través de la actividad se busca que los niños y niñas aprendan sobre separación de residuos y su posterior utilización “Nuestro objetivo es dejar un mensaje y concientizar a los más pequeños. Los juegos se enfocan en temáticas diferentes, cada uno deja una enseñanza distinta. Siempre que nos convocan intentamos estar presentes con nuestras propuestas lúdicas e informativas” comentó Carla Méndez, directora de Medio Ambiente, e informó también que desde la Dirección van a estar participando en el festejo central por el Día de la Niñez que tendrá lugar el 20 de agosto en el Club Deportivo Plaza Huincul.  

A %d blogueros les gusta esto: