• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Intendencia
Los shows en vivo de Banda XXI y La Kuppé cerraron los festejos por el Mes de las Juventudes y el Día de la Primavera

Los shows en vivo de Banda XXI y La Kuppé cerraron los festejos por el Mes de las Juventudes y el Día de la Primavera

Con motivo de cerrar este mes de celebraciones y festejar el inicio de la primavera, las bandas se presentaron en el predio del ferrocarril con un gran marco de público. El espectáculo comenzó hacia las 19:00 hs con la presentación de la banda de cumbia La Kuppé, seguido por el show de Banda XXI. 

La secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta agradeció a la Legislatura de la Provincia y al municipio por las gestiones realizadas para poder brindar un show de estas características en la ciudad de Plaza Huincul, el cual vino a cerrar de la mejor manera las celebraciones por el Mes de las Juventudes.

Asimismo, la directora de Juventud, Carolina Caselles, manifestó que estas presentaciones vinieron a darle el mejor cierre a este mes dedicado a los y las jóvenes de nuestra ciudad. De igual manera, agradeció a la Municipalidad de Plaza Huincul por siempre pregonar la concreción de estos encuentros y a la Legislatura por brindar su acompañamiento para el desarrollo de este espectáculo “Desde la Dirección agradecemos particularmente a todos los vecinos de Plaza Huincul que se acercaron a disfrutar del show, haciendo este momento aún más grato” concluyó la directora.  

La Kuppe

Banda XXI

A %d blogueros les gusta esto: