• prensa@plazahuncul.gob.ar
  • Aníbal Troilo 1357
Secretaría de Gobierno
La Escuela Municipal de Ciclismo tendrá representantes en los Juegos Nacionales Evita 2022

La Escuela Municipal de Ciclismo tendrá representantes en los Juegos Nacionales Evita 2022

La Escuela Municipal de Ciclismo culminó su participación en los Neuquén Juega 2022 de manera exitosa. 5 competidores de las categorías Sub14 y Sub16 resultaron ganadores, clasificando a los Juego Nacionales Evita, certamen que tendrá lugar en el mes de octubre. 

José Navarrete, director de la escuela, comentó que nuevamente la comarca tendrá representantes en categorías de ciclismo en este certamen nacional donde participan grandes deportistas de todo el país. Destacó el firme acompañamiento que las familias brindan a los jóvenes en todo el recorrido competitivo, dando como resultado la clasificación a competencias de alcance nacional. 

El mecánico del equipo, Gustavo Reyes, hizo referencia a la preparación de los competidores “Venimos trabajando hace mucho tiempo con un entrenamiento constante, perfeccionando los puntos débiles de cada uno de los chicos para que puedan llegar a punto a todas las etapas competitivas. Ahora arrancamos la preparación para poder llegar de la mejor manera a los Juegos Evita”

Los competidores clasificados son: 

Categoría Sub 14

Milagros Romero

Gonzalo Barriga

Categoría Sub 16

Lourdes Escobar

Fausto Reyes

Matías Molina

Matías Molina (categoría sub 16 varones)
Lourdes Escobar ( categoría sub 16 damas )
Milagros Romero, ( Categoría sub 14 damas)
Gonzalo Barriga categoría sub 14 varones
Franco Reyes categoría sub 16 varones
A %d blogueros les gusta esto: